lunes, 5 de diciembre de 2011

Un día especial



Una mañana de la pasada semana me encontré en el súper a una pseudo-amiga, entenderéis porque la llamo así, y entre un millón de chorradas me dijo:
Tienes muy mala cara, te pasa algo? Tal vez es que has engordado.... te veo rara.
Respiré una y otra vez, sonreí y le dije…yo creo q es eso; haré la Dukan, ahora que esta tan de moda, así la próxima vez que nos encontremos me reconocerás.



Entre yogur y yogur no podía dejar de darle vueltas al glorioso comentario de la susodicha…
Cómo puede alguien ser tan atrevidamente sincera y desafortunada a las 9.3o de la mañana?
Incapaz de concentrarme en la compra, solté el carro y decidí dedicarme el día a mi.

UN DÍA ESPECIAL.

Como voy a cuidarme y quiero estar tranquila, apago el móvil..no pasa nada.
Voy a pasear  por los sitios de mi ciudad que me gustan , comeré sin prisas, lo que quiera y cuando me apetezca, me compraré algo que me guste, algo así como un auto-regalo sin remordimientos.

                 

Paradas obligatorias para un día especial:
www.pink-peony.com las mejores manicuras del mundo.
www.mandarínoriental.com un masaje tailandés de 50 minutos y te quedas como nueva.

                   

www.monvinic
.com No sabría qué tapa recomendaros…ni qué tipo de vino.
www.zara.com Me compraré una americana nude, que combina con todo y te da ese toque chic que marca la diferencia; y una chaqueta de lentejuelas dorada,
como la zadig-et-voltaire.. bueno, parecida…. maravillosa,una de esas prendas que no pueden faltar en el armario, que te saca de cualquier apuro.
www.tomatesfritos.es.No salgo sin el vestido rojo de IRO, perfecto para la cena de Navidad, y la falda roja de seda de Swildens, me la pondré con la camiseta de Believeme de Led Zepelin y una americana masculina tipo frac de Katia G, con unos buenos tacones y a callejear….que la vida son dos días!



...............................Feliz día...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario