domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Por qué cuesta tanto decir TE QUIERO?????

No te pasa que piensas..... cuanto quiero a mama...a papa......a mi hermana......a mi prima.....a mi amiga....a mi abuela.....pero luego no eres capaz de decírselo??????

Decir TE QUIERO es súper-terapéutico....a cambio sólo recibes cosas buenas...abrazos..besos..sonrisas..achuchones...vale la pena!!!!!
Algunas ideas.....






                                                                   mi preferida





esta va por ti Elenita...fácil ehhhhh?????











                               
                                                 ................... Feliz día.......................

8 comentarios:

  1. Me encanta......gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mi muffin!!!!!!!!!! Me has alegrado el día!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito........... a mi me encanta decir te quiero........

    ResponderEliminar
  4. Al fin, ahora sí. Grande, muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hacer cosas sin pensar que mañana es mejor día. Decir te quiero, ahora mismo...que no te quede nada en el tintero...

    http://uninstantebypoza.wordpress.com/2010/09/01/atent-a-los-mensajes/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta hermanita...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien te quiero muxooooooooooooooooooooo...¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar